Cetrero por un día

Si usted se siente atraído por la majestuosidad del águila  o simplemente desea pasar un día alejado de la ciudad   le ofrecemos una gran experiencia donde podrá interactuar directamente con las águilas.

Cetrero por un día

Le asignaremos un águila y un instructor el cual le dará todas las indicaciones necesarias para que usted pueda conocer más de estas aves. Podrá experimentar del carácter, de su fuerza y de su energía positiva, realmente hay mucho que aprender de un águila. .

Beneficios

Aumentar su autoestima, crear conciencia ecológica, liberar tensiones, vencer miedos, aumentar la confianza en usted mismo y en los demás, aprender a trabajar en equipo, aumentar su paciencia,  plantearse nuevos objetivos, reconocer sus limitaciones, ver el mundo a través de los ojos del águila.

Sesión de fotos

Este servicio incluye una sesión de fotografía con los mejores momentos capturados compartiendo y aprendiendo del ave, serán bellos recuerdos de un día maravilloso, las fotografías son de alta calidad tomadas por un profesional, que permanece ajeno a la actividad m entras toma las fotografías. 

Video

Se le entregara un video editado con los mejores momentos de su participación el cual podrá utilizarlo en redes sociales además se le entregara un certificado de participación.

Una gran experiencia

Si usted se siente atraído por la majestuosidad del águila  y desea acercarse al maravilloso mundo de las aves rapaces este pase un dia como cetrero y se convenceá.

Las personas que pasan un día con como cetrero se sienten renovadas hacen un intercambio de energía con el ave, ven el mundo a través de los ojos del águila y  se reencuentran con ellas mismas. 

©2017 ANKARPAY Todos los Derechos Reservados.
Contacto: 933 577 766 - ventas@ankarpay.com
Diseño por: ÆVR Media.

Search