Control de Plaga Aviar

En Ankarpay contamos con un abanico de opciones que se ajustan a sus necesidades.
agrilaser-automatic-control-aviar-peru.png

Beneficios

En Anarpay trabajamos bajo los estándares más altos de calidad, tenemos las mejores aves Rapaces tanto en alto vuelo como en bajo vuelo y el talento humano con la mejor preparación y una gran experiencia que garantiza la seguridad de su empresa y de su producto obteniendo así los resultados esperados, traducidos en su tranquilidad, ahorro económico y productividad.

En Empresas

El control Aviar en las empresas cada día  se vuelve un servicio indispensable ya que las aves son trasmisoras de agentes contaminantes por lo que Ankarpay suple esa necesidad de un servicio profesional.

En Cultivos

Ankarpay ofrece protección a su cultivo contra palomas, pájaros y loros. En cultivos como la vid es indispensable la protección de la fruta contra diferentes aves que la  dañan o contaminan.

En Aeropuertos

Actualmente mantener la pista de aterrizaje  y andenes libres de aves en los aeropuertos es algo obligatorio. Ankarpay ofrece una solucion optima para  prevenir accidentes aéreos.  

En Puertos

El excremento de la gaviota contienne un fuerte acido que pone en riesgo su maquinaria, productos y mercancias por lo que es muy comun controlar este tipo de aves en los puertos.  

¿Tiene problemas con Aves?

Ofrecemos productos efectivos para el control aviar mediante tecnología láser optimizada. Las aves perciben el rayo láser como un peligro físico y vuelan en busca de lugares seguros. Luego de un constante uso las aves consideran las áreas como inseguras y no regresarán. No hemos tenido casos en que las aves se acostumbren al láser como lo hacen con otros métodos.

ankarpay logo
bird control group
©2017 ANKARPAY Todos los Derechos Reservados.
Contacto: 933 577 766 - ventas@ankarpay.com
Diseño por: ÆVR Media.

Search