Curso de Cetrería

La cetrería es el arte de cazar con aves rapaces, especialmente con halcones, Aguilas y buhos para la captura de especies de aves o mamiferos . Es una simbiosis entre hombre y animal, una relación en la que ambas especies se benefician
slide1_1.png

Cetrería Básica

Curso de cetrería básica, donde aprenderá los conceptos básicos de la cetrería, la filosofía detrás de este arte y los cuidados necesarios para que el ave este sana y como formar una estrecha relación con el animal.

100% Practico

El Curso esta orientado a  aprender la teoria y la practica al mismo tiempo y luego de unas cuantas recomendaciones básicas se trabaja directamente con el ave. 

Materiales

Le entregamos un libro de cetreria basica para que pueda estudiar en su hogar el contenido necesario para poder establecer con el ave una buena relación. 

Certificación

Al finalizar el curso le otorgaremos un certificado por haber aprobado el curso de cetreria basica, ademas de assesorarlo para obtener el carnet de cetrero en SERFOR. 

¿Para quien es este curso?

Este curso esta dirijido a personas que desean aprender Cetreria, personas que quieren  comprar un aguila o personas que desean aprender control aviar. 

©2017 ANKARPAY Todos los Derechos Reservados.
Contacto: 933 577 766 - ventas@ankarpay.com
Diseño por: ÆVR Media.

Search